Trabaja con nosotros

Estamos en constante búsqueda de talento, con el objetivo de seguir creciendo

¿Te gusta ayudar a los demás? Únete al equipo Línea 3 Cocinas

Con el objetivo de seguir creciendo, buscamos talento. Nuestro equipo es el centro y lo más importante de Línea 3 Cocinas y tomamos decisiones en función de nuestros valores internos, para alcanzar la mayor profesionalidad con la mejor garantía. 

Nos guiamos por emociones, por eso la familia y la salud son nuestra prioridad, nos gusta empatizar para entender los obstáculos de los demás, trabajar con valentía sin miedo al cambio continuo y basar el día a día en la comunicación entre nosotros y con nuestros clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Tenemos el más completo plan de formación profesional de nuestro sector, con cursos presenciales en las mejores escuelas de diseño y decoración de Madrid, frecuentes formaciones fuera del lugar de trabajo con proveedores y otros profesionales del sector, además de visitas internacionales a ferias de diseño cada año.

Operamos un sistema flexible de horarios que gira alrededor de las necesidades de nuestros clientes y nuestras vidas. Si te tienes que escapar unas horas no pedimos ninguna justificación porque tenemos plena confianza en ti.  En Línea 3 existe la posibilidad de promocionar y crecer dentro de la empresa.

¡Organizamos fiestas y barbacoas varias veces al año! Y el día de tu cumpleaños… ¡no trabajas!

CAPTCHA image

CAPTCHA image