Instalación
In-House.

Para la instalación de tu nueva cocina, contamos con una plantilla propia de instaladores. Solo así somos capaces de garantizar que se cumpla el control de calidad que exigimos para ofrecerte la garantía única del programa Total Care. Estamos orgullosos de nuestro equipo de montaje e instalación. Expertos en el campo de instalación de cocinas.

La velocidad
es nuestra misión.

Hemos perfeccionado nuestro proceso de instalación para garantizar un montaje satisfactorio, que cumpla con nuestros requisitos de calidad, en un tiempo mínimo. Cumplimos con el plazo de instalación prometido porque disponemos de una logística capaz de lograrlo.

Instaladores acreditados.

Nuestro control de calidad exige que nuestros instaladores estén acreditados para cumplir con todos los requisitos necesarios para ofrecer una cocina con la garantía Total Care. Si estás fuera Madrid, contamos con una red de instaladores capaces de cumplir también con los requisitos de calidad de nuestras cocinas.

DISEÑO EXCLUSIVO Y ASESORÍA PERSONALIZADA

Pide una cita y cuéntanos cómo imaginas tu nueva cocina.

Reserva una cita y reúnete con nuestro equipo de diseño por videollamada o de forma presencial en nuestras tiendas. Cuentanos cuál es tu proyecto y te asesoraremos resolviendo todas tus dudas.