El diseño de tu nueva cocina comienza aquí:

Para el proyecto de tu nueva cocina tienes a nuestro equipo de diseño disponible. Con estos packs tendrás el diseño de tu nueva cocina, totalmente personalizado y de la mano de nuestro equipo. ¿Comenzamos?

*El importe del pack que escojas se descontará del precio final de tu cocina.

Preguntas frecuentes sobre el Pack de Diseño

Queremos explicarle mejor en qué consiste el Pack de Diseño. Para ello, hemos recolectado las preguntas frecuentes de nuestros clientes. Si usted tiene alguna duda que no aparezca en esta selección, le invitamos a escribir a contacto@linea3cocinas.com donde nuestros especialistas responderán de inmediato.

¿Qué son los Packs de Diseño?

Los Packs de Diseño de Línea 3 Cocinas son los proyectos personalizados que diseñamos para la idea de tu cocina. 

¿Qué incluye el Pack de Diseño de Línea 3 Cocinas?

El Pack de Diseño incluye:

  • Asesoría exclusiva para ayudarte a seleccionar los mejores materiales, electrodomésticos, colores y distribución de tu nueva cocina, basado en tu idea principal y de la mano por una diseñadora experta que se asignará a tu proyecto. 
  • Diseño del prototipo de tu cocina en 3D para que puedas apreciar el resultado final.
  • Presupuesto detallado con todos los elementos que se incluirán en tu nueva cocina.
  • Diseñadora asignada para acompañarte durante todo el proceso del proyecto hasta el montaje final de tu nueva cocina.
  • Atención personalizada a través del programa Total Care.
  • Descuento en el precio final de tu nueva cocina a partir del Pack que hayas contratado con Línea 3 Cocinas.
¿Por qué cobramos el Pack de Diseño?

Todas las cocinas y los diseños de cocinas que salen de nuestro taller son hechos a medida y personalizados 100% para cada cliente. Ninguna cocina se parece a otra porque cada cocina tiene una identidad distinta. 

Basándonos en esto, debes saber que invertimos todo el tiempo necesario en tu diseño y en el desarrollo de tu nueva cocina. 

Seleccionamos (por ti) los mejores y más exclusivos materiales para adaptarlos a tu presupuesto y estamos disponibles para ti.

Cobramos el Pack de Diseño porque trabajamos con un proceso estricto de calidad que te garantiza la mejor atención y exclusividad en diseño y montaje.

¿El Pack de Diseño aumenta el precio final de mi cocina?

No, todo lo contrario. El precio que has pagado por el Pack de Diseño será descontado del precio final de tu nueva cocina.

Otras empresas no cobran por el diseño ¿Por qué Línea 3 Cocinas lo hace?

Al contratar un Pack de Diseño, estás contratando los servicios exclusivos de una diseñadora especializada en cocinas, que, además de materializar tu idea con uno o varios diseños en 3D, te ayudará en la selección de materiales, distribución, colores y más.

Una diseñadora que trabajará para (y contigo) al mismo tiempo que te ofrecerá toda la garantía única del programa Total Care de Línea 3 Cocinas.

También debes saber que no reciclamos diseños ni utilizamos plantillas adaptables en nuestras cocinas. Cada proyecto hecho por Línea 3 Cocinas tiene una identidad propia. Ese es el sello de nuestra exclusividad premium.

DISEÑO EXCLUSIVO Y ASESORÍA PERSONALIZADA

Pide una cita y cuéntanos cómo imaginas tu nueva cocina.

Reserva una cita y reúnete con nuestro equipo de diseño por videollamada o de forma presencial en nuestras tiendas. Cuentanos cuál es tu proyecto y te asesoraremos resolviendo todas tus dudas.