NUESTRO PROCESO

Nos regimos bajo un estricto proceso que garantiza la calidad y personalización de cada cocina que diseñamos:

Cita

Para comenzar, pide una cita en cualquiera de nuestras tiendas. Te asesoraremos con cada detalle basándonos en tus gustos y preferencias. Nuestro equipo de Diseñadoras Especializadas está a tu disposición.

 

Tu idea

¿Cómo visualizas tu nueva cocina? Nuestro equipo de diseño se encarga, en esta etapa del proceso, de entender todo lo que quieres incorporar en el proyecto.

Prototipo y presupuesto.

Tomamos toda la información que nos has dado y comenzamos a diseñar. Te entregaremos una, o varias, infografías en 3D, muestras de materiales (no importa si vives fuera de Madrid) y visitas guiadas en nuestros showrooms, donde podrás ver con todo detalle cómo quedará tu nueva cocina.

Ejecución

En este punto ya hemos repasado contigo todos los detalles de tu nueva cocina: materiales, distribución, colores y electrodomésticos. ¡Es hora de comenzar a armar tu cocina!

 

Seguimiento

Hacemos la confirmación de las medidas para que todo encaje como se ha concebido.  En este punto nuestros técnicos y expertos trabajan juntos para garantizar nuestro exigente estándar de calidad.

Instalación

Con todo a punto, nuestros instaladores entran en acción. En menos de dos semanas tendrás tu cocina instalada y lista para utilizarse. Con la calidad de Línea 3 Cocinas y el respaldo y garantía del exclusivo programa Total Care.

¡Ya eres parte de Línea 3 Family!

En Línea 3 Cocinas sigues siendo prioridad, incluso una vez finalizado tu proyecto. Automáticamente formarás parte de nuestro programa exclusivo Línea 3 Family, donde, además de tener la garantía Total Care, tendrás beneficios y recompensas especiales mes a mes.

 

DISEÑO EXCLUSIVO Y ASESORÍA PERSONALIZADA

Pide una cita y cuéntanos cómo imaginas tu nueva cocina.

Reserva una cita y reúnete con nuestro equipo de diseño por videollamada o de forma presencial en nuestras tiendas. Cuentanos cuál es tu proyecto y te asesoraremos resolviendo todas tus dudas.