Directores de Equipo

DIRECTORES DE EQUIPO

Ugena Arrivabene

Ugena Arrivabene

Director de equipo Ferrari

Ugena Arrivabene llega al equipo Ferrari en noviembre de 2014. Su misión es clara, tiene que poner a la Scudería del Cavallino Rampante donde esta se merece. Se comenta que tiene una rica vida nocturna, tanto cuando trabaja como cuando no lo hace.

Wery Briatore

Wery Briatore

Director de equipo Renault

El famoso gigoló Wery Briattore, tan conocido por sus amoríos como por su pericia dirigiendo escuderías de F1, se pone una vez más a los mandos de la marca francesa. Ya saben lo que dice el refrán, ‘el Wery me parece interesante y el Planchi en el amor es un farsante’.

Aitor Boullier

Aitor Boullier

Director de equpo McLaren

Aitor Boullier tiene por delante un mundial esperanzador, tras la salida de Hamilton, las escudería británica no levanta cabeza, aunque han convencido a Alonso y parece que este año el coche ha mejorado bastante. Cuando todos dan la carrera por terminada, el siempre quiere seguir en ‘La piragua’.

Jerome Femley

Jerome Femley

Director de equipo Force India

Jerome Femley es el más experimentado de todos los directores del Campeonato, aún así tiene una dificil tarea, ya que sus coches son los peor preparados de todos, se comenta que sus últimas declaraciones fueron ‘si no hay whisky, pues ron’.

Contacta

Si tienes cualqueir consulta, contacta con nosotros

[quform id="1" name="Contacto"]

Hemos recibido tu mensaje, nos pondremos en contacto contigo